Album

Loco abril.....

Compartir por email

Comparte esta previsión con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas

Me fui a dar un paseo acompañada del paraguas por eso del tiempo que está haciendo...¡lluvia,viento,sol...y...¡claro!como se ve,hizo de todo.Me mojé yo,se mojaron las flores,las palomas,las estatuas...pero bueno.¡Todo se seca!.Espero poder plasmarlo.Saludos de Oviedo.

Published by: Lya el 11 de April de 2012

Album

You can only eliminate this album if you are $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Lya

Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya
Lya

All albums by Asturias 3819

  • Last album

    "Troncos de la ciudad"

  • Next album

    El Picu Castiellu

  • Sencillamente ESPECTACULAR, mi Amgia Embajadora Asturiana: has hecho un trábajo estupendo, dime que más te puedo decir ante semejante BELLEZA? ,ah que espero no hayas pescado "un resfriado" y agradecerte por todo el esmero y el AMOR que has dejado en cada una de ellas,por que se nota que la has hecho con UN AMORRRRRRRRRRRR, con el mismo que entró en tu portal a darte MIS FELICITACIONES por tan MARAVILLOSA SERIE. Amiga Gracias. MUCHOS ABRAZOS DESDE COLOMBIA

    Delete

  • Asturias sería otra Asturias si le faltara la lluvia. Lo mismo le pasaría a esta página si le faltaran tus estupendas imágenes.

    Delete

  • ¡¡¡¡¡FANTASTICAS, DE EXPOSICIÓN!!!!! Me gustan todas pero la 2ª y la 9ª se salen. Otra vez te doy las gracias por compartir esta maravilla. Saludos Trasgu

    Delete

  • Hola Lya, me han encantado, yo me quedo con la 2ª y la 8ª, gracias por compartirlas, un saludo desde Barcelona

    Delete

  • Pues después de tantas inclemencias te ha quedado un bonito reportaje Lya. Saludos desde Salamanca

    Delete

  • Estupendas imagenes, a pesar o gracias a la lluvia, pero como ha dicho Pin, Asturias sin lluvia no se entiende. Un saludo desde Santander

    Delete

  • Como dices hizo de todo en tu paseo, pero lo aprovechaste bien en tu bonito reportaje, y ya sabemos lo que dice el refrán "abril aguas mil". Un saludo desde Bilbao.

    Delete

  • ¡Que encanto eres Dilia!,tus comentarios son realmente excepcionales(gracias por ellos).No he cogido resfriado(soy resistente a ellos)Y si,las hago con la ilusión de poder compartirlas.Lo que veo es que el orden no es como el que "creo"mandé.Estaban por otro, cronologico(la 4ª era la 1ª...y demás..)cuando salí no llovía,se fue poniendo oscuro,llovio,salio el sol.....Lo dicho gracias de nuevo,amiga.Un abrazo.

    Delete

  • Pin,creo que me puse un poco colorada...¡por tu comentario!,gracias.Si que en Asturias tiene que llover,sino no es Asturias,pero ya sabes que ultimamente...¡está un poco rácana...!(¿El cambio climático?).Un saludo.(Procuraré encontrar tus vidéos en Youtube,seguro que son excelentes).

    Delete

  • Gracias Trasgu,la 2ªrefleja la cantidad de agua que tenían las nubes.....¡cayó un chaparrón....!y la otra es un palomar, que hay en un parque al lado de un estanque,cuando empezaba a salir de nuevo el sol.Un saludo

    Delete

  • Manuel.P,te agradezco tu comentario.La 9ªesta hecha en el cristal de un coche,me pareció preciosa,me alegro te gustara.Un saludo.

    Delete

  • Mil gracias a Manuel,Pepi y Ana.Me encanta poder mandaros algo que os haga disfrutar.Pepi,lo que pasa que Asturias "ya no es lo que era"(en cuanto a lluvia) . "Ana lluvias mil....."al entrar pero no al salir"...(eso dicen).Vosotras 2 estais mas o menos como aquí.¡Precioso Norte!Un abrazo a los 3.

    Delete

  • De verdad Lya... impresionante. ¡Que facilidad para captar cada detalle¡ ¡Qué pasión por la naturaleza¡ Enhorabuena desde esta Castilla bastante más seca. De tu reportaje me gustan de manera especial las fotografías nº 1 y 5. Un abrazo desde Salamanca.

    Delete

  • ¡Hola Chus!,me alegra mucho tu comentario, que supongo sincero,sabiendo que tu si que haces magnificas fotos.Lo que si puedo decirte es que pongo "verdadera pasión"en plasmar lo que veo para que los demás "me entiendan"Hoy ha llovido y ahora si que no nos falta agua...Un abrazo.

    Delete

Leave a comment