Mobile:

J.A. Maldonado:

José Antonio MaldonadoPor fin podemos decir que un mes fue lluvioso

Top today:

Hottest today

33°
Callosa de Segura

Coldest today

Cuevas del Sil

Windiest today

40 km/h
Quejo

Fotos de ¿ASTURIAS? NO!!!! ES ALMERIA en El Tiempo

¿ASTURIAS? NO!!!! ES ALMERIA

Snow in ABLA, Almería

ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO LA PARTE ALMERIENSE DE SIERRA NEVADA TENIA ESTE MARAVILLOSO ASPECTO.

Published by KIKE on 9 February 2010 09:26. Delete

  • Javier

    over2 years ago

    (Delete)

    Buenos dias, al autor de la foto darle la enhorabuena y las gracias por enviarla a esta página. Yo soy de este pueblo, y realmente no me fijo demasiado en el paisaje, pero el verla aquí he sentido cierta añoranza. Es un paisaje precioso.

  • kike

    over2 years ago

    (Delete)

    MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, A VECES LE DAMOS IMPORTANCIA A LO QUE TIENEN OTROS Y LE RESTAMOS A LO NUESTRO Y COMO VES SOMOS PRIVILEGIADOS AL TENER UNA ALMERIA DE ENORMES CONTRASTES.UN SALUDO.

  • Juanjo Lao

    over2 years ago

    (Delete)

    Yo tambien soy de alli y siendo un paisaje como decis aqui que parece asturiano deberian de darle mas futuro a la zona.

  • José María Ávalos

    over2 years ago

    (Delete)

    La foto me parece estupenda, Desde luego que la Sierra de Abrucena es una de las mejores de Almería. Un saludo.

  • Curro

    over2 years ago

    (Delete)

    No es Asturias, ni León ni la zona lebaniega cántabra de los Picos de Europa, aunque bonitas todas, LA SIERRA DE ABRUCENA Y LAS CASAS QUE SE VEN, QUE TAMBIÉN LO SON, TIENEN MÁS ALTITUD. POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS LOS DE ABLA EN BUSCAR ÁNGULOS IMPOSIBLES PARA NO SACAR EL PUEBLO DE ABRUCENA CON SU SIERRA QUE ES A QUIEN PERTENECE, NO LO PODEIS DISIMULAR. ÁNIMO.

  • Sisenet

    over2 years ago

    (Delete)

    Preciosa foto pero tu no has pisado Asturias,
    León ni los Picos de Europa en la vida.Y si no mala memoria.Te invito un Finde a mi casa y compruebas como es esto.

  • kike

    1 year ago

    (Delete)

    Amigo Sisenet, si que he estado en Asturias y ademas varias veces y es relamente magnifica, la frase con la encabezo mi foto es logicamente una exgeracion , los paisajes Asturianos son impresionantes(lagos de Covadonga, el Sella, el Naranjo,etc) aunque me tienes que dar la razon en que Sierra Nevada es preciosa. La verdadera diferencia es que esta foto la hice por la mañana y esa misma tarde estaba jugando en la playa a 20ºc con mi hija, eso si que solo se ve por aqui. Sin acritud, un saludo.

Write a comment