Mobile:

J.A. Maldonado:

José Antonio MaldonadoPor fin podemos decir que un mes fue lluvioso

Top today:

Hottest today

33°
Callosa de Segura

Coldest today

Cuevas del Sil

Windiest today

40 km/h
Quintanilla la Ojada

Fotos de Vista de la brújula desde la torre de Hercules en El Tiempo

Vista de la brújula desde la torre de Hercules

Clouds in A Coruña, La Coruña

Esta tomada desde lo alto de la torre de Hercules merece la pena subir,para poder disfrutar de unas magnificas vistas de A Coruña

Published by Maribel on 26 July 2010 20:33. Delete

  • Enamorado de coruña

    1 year ago

    (Delete)

    A mi me da que esta foto no está sacada desde arriba del impresionante faro romano, (único de sus características funcionando en el mundo, así como patrimonio de la humanidad).
    Esta foto está tirada desde arriba de las escaleras que dan de base a la entrada y la taquilla.
    Entre otras cosas lo sé porque habré subido unas 5 ó 6 veces y esa no es la vista. Lo siento maribel no se puede faltar a la verdad. Y un consejo, quita la fecha la próxima vez.

  • REGINA

    1 year ago

    (Delete)

    ME DA IGUAL DESDE DONDE FUE SACADA,ES UNA PANORAMICA PRECIOSA Y ESO NADIE PUEDE DISCUTIRLO.FELICIDADES MARIBEL

  • manolo

    1 year ago

    (Delete)

    Porque dices que esta foto no fue sacada desde la parte de arriba, como gallego que soy te puedo decir si se puede , teniendo una buena cámara yo la hice desde la parte de arriba puedes quitar las fotos como quieras, un saludo de un ( GALLEGO)

  • EARC

    1 year ago

    (Delete)

    Coincido con el primer comentario. La foto está sacada desde el rellano de acceso.
    Y con relación a lo que dices Manolo, si tiras la foto desde arriba con una buena cámara, el picado lo notas.

    Con relación al título de la foto,que puedes bautizarla como te apetezca,pero es LA ROSA DE LOS VIENTOS, no una brújula

Write a comment