consejos

Vídeos y reportajes con los que aprenderás algo nuevo

Cristina Herrera

El coronavirus nos ha recluido en casa, un buen momento sin duda para hacer un alto en el camino y reflexionar. Esos vídeos y reportajes quizá te ayuden en este ejercicio.

La primavera la sangre altera hasta en cuarentena. Pero, ¿sabes por qué?

Que la primavera la sangre altera no sólo es una frase natural. Existe una explicación científica que justifica que durante esta época del año tu motivación, deseo sexual y felicidad aumenten. Y la meteorología, aunque no lo creas, tiene mucho que ver.

VER VÍDEO AQUÍ

Hoy llueve y mañana hace sol. ¿Está el tiempo loco?

¿Es normal haber pasado de un invierno tan cálido, sin apenas lluvia, a un inicio de la primavera tan lluvioso y con más frío? La primavera es una estación de bruscos cambios en la atmósfera. Te explicamos por qué ocurren.

VER VÍDEO AQUÍ

¿Sabes de dónde viene el olor a lluvia?

¿Eres de los que sabe que va a llover por el olor que tiene el ambiente? ¿O de los que disfrutas de ese peculiar aroma a tierra mojada? Te contamos qué es lo que produce exactamente el olor a lluvia.

VER VÍDEO AQUÍ

Por qué siempre deberías ducharte de noche

Llevamos ya dos semanas de cuarentena. Muchos estamos intentando mantener las rutinas diarias de alimentación, higiene, ejercicio… ¿Y las duchas? Te dejamos aquí una información curiosa sobre por qué todos deberíamos desplazar las duchas por la noche, antes de dormir.

VER VÍDEO AQUÍ

Te ayudamos a desconectar. Y recuerda #QuédateEnCasa y piensa que #TodoVaASalirBien