Album

MAÑANITAS DE NIEBLA

(AVE-FÉNIX) Mañanitas de niebla tardes de paseo, realmente estamos teniendo unos días prácticamente primaverales.

Published by: Jesús García Toledano el 08 de January de 2020

Album

You can only eliminate this album if you are $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

All albums by Alicante 5094

  • Last album

    EMPEZAMOS EL 2020

  • Next album

    LUNA LLENA DE ENERO

  • Avatar
    Buen reportaje matinal nos dejas Jesus, vaya niebla teneis pero me gustan siempre que he pasado por montaña la niebla le da un toque especia y las disfruto haciendo fotos, gracias por compartir tus paseos de buena mañana, un abrazo para el Niu desde Mataro´
  • Avatar
    Hola Ave, que te he saltado otra vez, jaja, molan las fotos, ahora si aparece un Zombie por el fondo de alguna, no veas que telele. buen trabajo. Besos pal Niu.
  • Avatar
    Tomar fotos con niebla no es fácil, pero si se consiguen buenas tomas, el aspecto es de un mundo mágico y esas cosas a Jesús se le dan bien. Un abrazo.
  • Avatar
    No suelen haber por aquí muchos días de niebla Albert, pero en está mañana pudimos disfrutar de un amanecer diferente, aunque para conducir es un riesgo añadido, me quede en casa hasta que se pasó. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Un zombie no pero algún perro de alguna casa de las que hay por aquí por el campo sí que te los puede poner de corbata, jajajaja, gracias por la visita Chiki. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Arce, me alegró de tu visitá a esta ventana del Niu para ver estás fotillas, la mañana de niebla me permitió hacer unas fotos diferentes para de esta manera romper la monotonía, gracias amiga por pasarte y comentar. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Bonito ambiente Jesús, preciosa la vegetación y el contraste de la niebla, por aqui no se ve. Arropate bien que arrecian las temperaturas. Buen finde. Abrazos cercanos
  • Avatar
    Hola Juan, por aquí éste atardecer está lloviendo tímidamente, si bajan las temperaturas está noche en las cumbres es fácil que nieve, gracias por pasarte y comentar estás fotillas. Un abrazo y buen finde de semana.
  • Avatar
    Yo creo, amigo AVE, que esas " mañanitas" son más propias del mismo Sherlock Holmes que del rey David, pero de cualquier forma igualmente te las cantamos a tí...como la mejor manera de disipar pronto esa racha invernal que se te ha colado en el Niu. Aprovéchalas, que sabes que son irrepetibles, que ya sobrará tiempo para el botijo y el pareo. Gracias por compartirlas y abrazos de finde hasta tus riscos.
  • Avatar
    La verdad amigo SALTA-MONTES es que hace falta que por aquí sigan estos fríos, de no continuar los almendros florecerán demasiado pronto, de hecho algunos ya tienen abriendo algunas florecillas, gracias por tu visita y vamos palante con el fin de semana. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Más parece la bruma matinal de una mañana de inicios de primavera, por las florecillas, que de pleno invierno Jesús. Excelentes imágenes maestro. Un abrazo para el Niu, desde los confines del mundo.
  • Avatar
    Hola Antonio, la verdad es que apesar de las heladas matinales y está mañana de niebla, durante el día la temperatura es realmente primaveral, es por eso que infinidad de florecillas adornen los campos, gracias por pasarte y va para la Patagonia un abrazo desde éste rincón levantino.