Uno de los barrios antiguos más espectaculares, quizá el que más, de América Latina es el de Cartagena de Indias, por la belleza de sus edificios coloniales y sus balcones que son verdaderos jardines. Por toda esa original belleza que sorprende gratamente al visitante, el barrio antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Album
You can only eliminate this album if you are $album->name.
Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez
Sin duda una preciosidad ANTONIO, y las fotos de 10 para arriba, que maravilla, te felicito y te doy las gracias por compartirlas.
Un abrazo desde el Niu.
... Report con mas que abundante colorido Antonio,una
preciosidad de ciudad por lo menos esa parte _ para darse
un buen paseo;un abrazo y con la última si desarmamos la
barandilla menudo partida a los bolos nos podemos echar.
El barrio antiguo de esta ciudad es de los más bonitos que conozco, es una delicia pasear por sus calles rodeado de tanta belleza Jesús. Abrazos para el Niu.
Por lo general, los turistas que visitan latinoamérica solo viajan a las playas del Caribe, aunque también es cierto que cada año recibe más visitantes esta sorprendente ciudad. Pasear por sus calles fue una experiencia inolvidable por sus edificios tan coloristas. Abrazos.
https://www.youtube.com/watch?v=vX5bQGOLYl0
Chiki de Benidorm
Delete
Delete
Jesús García Toledano
Delete
Delete
Salvador navarro ingalaturre
Delete
Delete
antonio velez
Delete
Delete
antonio velez
Delete
Delete
antonio velez
Delete
Delete