Album

Catedral de Notre Dame

Share through email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas
Información enviada correctamente Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos

La Catedral de Notre Dame, de arquitectura gótica, se construyó entre los años 1164-1345, y un 15 de abril un voraz incendio la ha destruido. Visitar París ya no será lo mismo.

Album

You can only eliminate this album if you are $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

All albums by Barcelona 4414

  • Last album

    Lo que hay

  • Next album

    Lindísima amapola

  • Avatar
    Hola Antonio, siento una gran pena por la perdida temporal de un monumento tan emblemático, te agradezco este report, para recordar siempre, mis primos franceses estarán desolados. un abrazo amigo y un gran trabajo, sin desmerecer los otros.
  • Avatar
    Hola Antonio, un suceso lamentable,que va a servir para ponerle las pilas a mis amigos franceses (solo espero que la reconstrucción no sea modernista).Recuerdo que cuando la visite,hace muchos años,casi de noche...me temblaron las canillas,pense que me habia trasladado a la edad media.Las fotos muy bonitas ...¿con una cámara acuatica ? jaja. Un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    .. Gracias por estas antiguas tomas ,lo sucedido una pena para la humanidad,un abrazo y seguro que no tardaran en restaurarla aunque no volverá a ser la misma.
  • Avatar
    Todos los que hemos admirado esta joya de la arquitectura gótica, estamos desolados Chiki. Esperemos que la restauren lo antes posible para que la sigamos disfrutando. Un abrazo para las tierras de la Marina Baja.
  • Avatar
    Esperemos que la reconstrucción sea respetando su original estilo gótico, federico. La cámara más que acuática era térmica porque estaba nevando y hacía un frío del carajo, jaja. Un abrazo para las mojadas, por fin!!!!!.....tierras murcianas.
  • Avatar
    Con el dinero que se está recaudando (se acerca ya a los 1000 millones) pueden hacer una restauración calcada a la que existía antes del incendio. Pero ahí dejo mi reflexión, cada día mueren 8500 niños de desnutrición, datos de UNICEF, y para salvar sus vidas no hay dinero, que raros e insensibles somos los humanos que no entendemos la escala de prioridades. Un abrazo Salva....
  • Avatar
    Antonio, justo eso le dije a mi x cuando lo oi en la tv. lo que le has dicho a Salva.