Album

Paisajes de Almería

Imágenes de distintas comarcas almerienses, muestran la dureza de la vida en unos cortijos rodeados de pitas, chumberas y esparto.

Album

You can only eliminate this album if you are $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

All albums by Barcelona 4703

  • Last album

    Bosque de pino negro

  • Next album

    Verde esperanza

  • Avatar
    ... Vistos los tres me quedo para el coment el de enmedio Antonio _ buen y distinto calzado hace falta para caminar entre ellos_ relajante para el verdor,duro para el pinar por si se me ocurre encasquetarle una patata a alguna rama o piedra en mitad del camino y unas esparteñas para deslizarse entre caminos pitenses-chumberos que son duros de pelar; un abrazo....
  • Avatar
    Coincido con Salvador ANTONIO, de los tres me quedo con estas bellas imágenes almerienses. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Bellisima tierra almeriense. Todas ellas son extraordinarias. Las ocho últimas mis favoritas. Enhorabuena!!! Un abrazo desde Palencia
  • Avatar
    Saber elegir el calzado apropiado es un arte Salva, no puedes pretender pasear entre pitas y chumberas con chanclas por el riesgo que conlleva, puedes acabar con los pies llenos de pinchos. Tengo un amigo que fue a esquiar, era la primera vez, con zapatos de tacón cubano, conclusión por no extenderme mucho, salvó los dedos de los pies de amputación por grave congelación, de milagro. Por eso haces bien en hacer hincapié aconsejando el calzado más apropiado para cada reportaje. Abrazos.
  • Avatar
    Los paisajes almerienses son mi debilidad Jesús, quizá porque los tengo muy vistos y fotografiados, pero cada vez que regreso a estas tierras los encuentros más atractivos. Por su composición, esas montañas sin un solo árbol, unos campos sedientos con una flora que apenas sobrevive, un cielo azul y resplandeciente, hacen de este rincón un enclave único. Un abrazo para erl Niu.
  • Avatar
    Las imágenes que comentas pertenecen a la localidad "Las Cuevas de los Medina", donde hay muchas casa-cueva incrustadas en la montaña. Algunos amigos me han invitado a visitar su casa-cueva y es curioso, en verano se está muy fresquito y en invierno hace una temperatura muy agradable. Eso sí, es mejor no pensar que el techo de las habitaciones es una montaña con miles de toneladas encima. Me alegra que te gusten estos paisajes almerienses PILAR. Abrazos.
  • Avatar
    Viendo los dos reportajes,uno tan verde y relajante y otro tan árido y solitario,se diría que pertenecen a dos países diferentes. Es la belleza del desierto,incomprensible para unos y fascinante para otros entre los que me incluyo. Me quedo con todas por la magia que transmiten. Un saludo.
  • Avatar
    Para mi las tierras almerienses tienen un encanto especial Violante, he vivido varios años en ellas y las visito con cierta frecuencia, he publicado muchísimos reportajes de ellas. Por donde me muevo más es por los campos de Níjar, la comarca europea donde menos llueve, de ahí estos paisajes. Es la gran diversidad de nuestro país, el norte del Mediterráneo, Gerona y Barcelona llenos de bosque impenetrables, en cambio, en Murcia y Almería donde el desierto avanza irrefrenable. Saludos.