Album

Ibón de Pidrafita segunda parte

Os envío cinco fotografías que faltaban donde se observa la pista forestal nevada y el barranco del Boj por el que se despeña el agua procedente del ibón último tramo para llegar a la meta. Cuando llegue la primavera avanzada os enviaré un reportaje de esta excursión y veréis el agua del deshielo en su máximo esplendor. Un abrazo desde el alto Aragón.

Published by: Emilio García Bonet el 07 de March de 2019

Album

You can only eliminate this album if you are $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Emilio García Bonet

Emilio García Bonet
Emilio García Bonet
Emilio García Bonet
Emilio García Bonet
Emilio García Bonet

All albums by Huesca 1348

  • Last album

    Buen dia para ir con raquetas

  • Next album

    Las tres Marias

  • Avatar
    Hola Emilio, bonitas tomas y fresquitas, maño, un abrazo.
  • Avatar
    Hola Emilio gracias por subir las que faltaban porque vale la pena verlas esta vez me gusta la penultima me encanta gracias por compartir, un abrazo para el alto Aragon buena semana te deseo
  • Avatar
    Buenas noches Chiki : Como os dije estas tomas eran las que faltaban y os dan una buena idea del ameno trayecto en un entorno montañero total. Un abrazo para Benidorm desde el alto Aragón.
  • Avatar
    Buenas noches Albert : Gracias por acercarte a mi rincón, la toma que te gusta la saqué para que observarais una buena cuadrilla de raquetistas bajando del ibòn y la vista engaña pues desde los raquetistas a la cima de Peñatelera que es el pico de la derecha hay más de 1200 mt de desnivel. El pico de la izquierda un poquito de menor elevación es Peña Parda. Un abrazo desde el alto Aragón.
  • Avatar
    Realmente bonitas esas vistas nevadas bajo ese cielo azul EMILIO, buen día para patear la nieve el que os hizo, gracias por compartirlas. Un abrazo para el alto Aragón desde el Niu.
  • Avatar
    Preciosas tomas Emilio, luz y color perfecto. Saludos
  • Avatar
    Hola Emilio,cuando volvia de la zona de Oloron regrese por Formigal ,y me impresiono el paisaje (era casi verano), verlo nevado en tu magnifico reportaje,me ha maravillado ,pero meterse en el ,debe de ser un poco mas duro,jaja.El ibon helado parece una pista de patinaje artistico,si tiene consistencia, no dudes de que alguien se ponga a hacer piruetas.Enhorabuena .Un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    Buenas tardes Jesús : Pues si hizo un buen día y la gente lo aprovechò, normalmente nunca veo tanta, había varias excursiones de raquetistas algunos en manga corta. Un abrazo para el Niu desde el alta Aragòn.
  • Avatar
    Buenas tardes Juán la verdad que el día acompañò para poder obtener el resultado que contemplas. Como hago esta excursión varías veces al año conozco los lugares estratégicos para lograr buenas tomas. Un abrazo desde el alto Aragón
  • Avatar
    Buenas tardes Federico : El Valle de Tena es uno de los más bonitos del Pirineo aragonés y tiene rincones como este realmente bellos. Respecto al Ibón generalmente la gente le tiene respeto pues es profundo y nunca he visto a nadie atravesarlo pues un fallo en el grosor de la placa de hielo puede ser mortal, por los bordes de este si que algunos se atreven pero no deja de ser una temeridad también. Un abrazo para Murcia desde el alto Aragón
  • Avatar
    Maravillosa excursión Emilio y fantásticas fotografías de ese lugar tan bello.
  • Avatar
    Buenas noches Sergio : Me alegro que te gusten las tomas y mas viniendo de tí que las haces extraordinarias, la verdad que el entorno del ibón de Piedrafita con Peñatelera de fondo y protegiéndolo es un lugar que merece la pena visitarlo, parece mentira que lo tengamos a tiro de piedra y lo bien conservado que está a pesar de la presión de tanta gente que lo visita. Un abrazo desde el alto Aragón.