Album

cascada de la cimbarra

impresionante la cascada es la segunda riada de este invierno.os invito que la visiteis.

Published by: mercedes banegas el 25 de February de 2010

Album

You can only eliminate this album if you are $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: mercedes banegas

mercedes banegas

All albums by Jaén 5374

  • Last album

    Riada en La Puerta de Segura

  • Next album

    Guadalimar a 22 de febrero 2010

  • Avatar
    HOLA MERCEDES, ESTA FOTO ES DE AHORA? ES QUE HACE UN MES HAY OTRA FOTO PUBLICADO IGUAL O PARECIDA A ESTA.
  • Avatar
    Es impresionante la cantidad de agua que soporta esta cascada, que más que una cascada es una gran "Catarata". Yo la he visto varias veces y jamás la habia visto de ésta manera. gracias por compartir ésta imagen tan espectacular. Imagino el gran sonido que haría el agua en su caída..!?
  • Avatar
    Son preciosas las imágenes y me gustaría ir a verlo. Pero tengo entendido que la carretera que va desde el desvío de Despeñaperros tiene unas vistas impresionantes pero que puede dar vértigo. ¿Hay otro sitio por donde ir que no de vértigo? ¿Qué tal desde Almuradiel?. Un saludo. Gracias.
  • Avatar
    Hola Isabel, no hay que temer por el vertigo, pero cómo tu dices, tabiém se puede llegar desde Almuradiel hasta Castellar de Santiago y Aldeaquemada...total son 38 Kms.Aunque te recomiento subir o bajar desde Despeñaperros, pués hay unas vistas increíbles. Espero que disfrutes de tu visita a La Cimbarra, vale la pena..Saludos.
  • Avatar
    HOLA SANTIAGO ISABEL EL BURBU Y JOSE LUIS SIQUEREIS VER EL VIDEO DEL DIA DE ESTA FOTO LO PODEIS VER EN YOU TUBE ,EN CIMBARRA IMPRESIONANTE AHI SI SE SIENTE EL RUIDO DEL AGUA .AH...JOSELUIS TAL VEZ HALLAS VISTO ESTA FOTO PERO EL QUE LA HIZO FUE MI CUÑADO JUAN EL DIA 24 DE DICIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE LLOVIENDO A MARES.
  • Avatar
    HOLA SANTIAGO SE ME HA OLVIDODO FELICITARTE POR TUS FOTOS LA CIMBARRA NEVANDO YO VIVO EN ALDEAQUEMA Y NUNCA LA HE VISTO ASI LO PASARIAS ALLI EN LO ALTO DE LA PLAZA DE ARMAS MAL PERO VALE LA PENA GRACIAS